domingo, 17 de julio de 2011

MATALASCAÑAS (Imágenes)

Aquí os muestro algunas fotitos tomadas durante mi semanita de vacaciones en Matalascañas (Cañoguerrero)

ATARDECERES:



PASEO MARÍTIMO:
Fotos tomadas a las 01:30 de la noche el 11/07/2011


AVANZA LA NOCHE Y EL DIA SE ESCONDE

LA PLAYA DE NOCHE:
Fotos realizadas a las 01:00 de la noche del 12/07/2011



BOYAS:


QUE ES ESTO? UN OVNI? UN ESPECTRO? EXPEDIENTE X:
Esta foto fué tomada a las 01:30 de la noche con un tiempo de exposición de 30' Iso 1600



6 comentarios:

  1. ¡Que chulo el paisaje ,me gusta mucho esa playa!
    Con respecto a la pregunta creo que será alguna gota que ha sido evaporada por el cielo, se ha fundido con el rayo del sol y ha tomado esa forma y esos colores ,es mi opinión( je je je)
    ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je Nooo Esther es un fenómeno paranormal, seres inhertes de otros planetas que nos observan en un estado casi inapreciable pero que yo con mi cámara los he pillado!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos. Las de la playa con el reflejo de la luna en el mar son espectaculares.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar