jueves, 7 de julio de 2011

ANIMALES EN CASA

Soy partidario de tener animales en casa, sobre todo el beneficio que supone para los niños/as, aunque claro, todo depende de qué tipo de animal y de implicar a los niños/as en su cuidado y de hacerlos responsables de estos animales, como es la alimentación, horarios, saneamiento, cuidados, responsabilidad, conocimiento, etc.., Creo firmemente en que es una parte fundamental en la educación de un niño, para que el día de mañana aprenda a respetar y valorar lo que es tener un animal con todo lo que ello implica.
Os presento un nuevo miembro de mi Familia, se llama ARIEL, es una Cobaya y estoy haciendo a mi hija responsable de ella y que le presete las atenciones necesarias, no cuando a mi hija se le antoje, sino según las necesidades del animal y la verdad que merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario