jueves, 3 de febrero de 2011

MIS FOTOS (Recuerdo a todos que soy nuevo en esto de las fotos eh?)



     Fotografía realizada a la puerta de entrada de la casa del gurda de una Hacienda de Sevilla, le he dado un efecto de envejecido para trasladarnos en el tiempo, pero la foto es actual.

     Primer plano de una flor. A mi me encanta.

     Detalle de un cerrojo con sus telas de araña..... Rústico total.

 Piedras de molino perfectamente conservadas del año 1.860.... una virguería

Foto retocada envejecida de libros antiguos

Aperos de labranza en B/N 

1º plano de tronco con ventana de fondo 

4 comentarios:

  1. Me encanta la fotografía, yo tengo una reflex de 35mm una canon eos con tele de 75-300mm, filtros polarizadores, teleconvertidor de 3X, un metz cl4 y un speedlite de canon. Y estoy esperando a comprarme una eos digital que me valga lo que tengo, ya que a base de carretes es una pasta hacer fotografía, bodegones, paisajes etc... Buenas fotos sobre todo la del cerrojo capturando detalles y las piedras de molino con muchas tonalidades. enhorabuena por el blog vecino

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Mª, pero sinceramente no sé quién eres, eres mi vecino? identifícate con una foto reciente o algo, porque por la del caballito no caigo, je, je. Soy nuevo en esto de la fotografía así que hago lo que puedo. Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Vivo en el nº 17 , soy el abuelo de Sandra amiga y compañera de clase de tu hija Lucía.

    ResponderEliminar